.

Héctor Hernández - Málaga -: "La Segunda es una competición muy igualada"


Héctor Hernández, delantero del Málaga, sabe de la alta competencia en la plantilla. El punta habló para Málaga Hoy y dejó buenos apuntes en la entrevista, entre ellos la intensidad del actual equipo: "Sí, todos los días. Por eso estamos así, por eso en la clasificación vamos primeros. Y tenemos que seguir así día a día, esto es un camino largo y no podemos aflojar en ningún momento. Además que tampoco el míster lo permite".

25 puntos: "La Segunda División, como todos sabemos, es una competición muy igualada en la que no te puedes relajar ni un momento. Si es cierto que estamos en una dinámica muy buena y se nota que somos un equipo que muchos equipos temen. Como dice el míster, somos un bloque. Atacamos bien, defendemos bien. Eso en Segunda es difícil. También está el grupo de jugadores, ya ha visto que da igual quién juegue, va a hacerlo bien".

¿ Goleador ?: "A pesar de no estar teniendo mucha continuidad, yo me he caracterizado por ser un delantero goleador aparte de otros aspectos y cualidades. pero sí".

Equipo que le sorprende en Segunda: "El Alcorcón. Es un equipo que me ha sorprendido y que está arriba y demostrando que es un buen conjunto. Es de esos tapados que a lo mejor no tienen tanto nombre como Deportivo, Las Palmas, Osasuna".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo