.

Héctor Hernández - Málaga -: "No me arrepiento de venir porque estoy en el mejor club"


Héctor Hernández trabaja duro en el actual Málaga para tener más minutos. La no baja de Blanco Leschuk apunta a que siga en el banquillo y el jugador habló en Ser Deportivos sobre los entrenos suyos actuales: "Quería que llegara el siguiente día para entrenar mejor y más fuerte y demostrar al míster que puedo ser importante para el equipo".

Va cogiendo confianza: "Al principio no iba no convocado, ahora estoy entrando más en los planes de Muñiz. En Copa jugué titular y marqué. Es lo que estoy intentando hacer en liga. Aprovechar las oportunidades y si puede ser con goles, mucho mejor. Hay mucha competencia en todos los puestos. Koné e Iván son el ejemplo, dos jugadores que entraron después. Se ha visto que está todo el mundo casi al mismo nivel".

Muñiz: "Él está muy contento conmigo, cada día entreno como el que más. Es verdad que no estoy teniendo los minutos deseados, pero sé que con trabajo y sacrificio y con lo larga que es la liga seguro que tengo oportunidades y debo aprovecharlas con goles para que vea el míster que estoy comprometido".

El mejor equipo: "No me arrepiento de venir porque estoy en el mejor club de Segunda División. El Málaga era el mejor club y cualquier futbolista querría estar en el mejor club posible".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo