.

Lombán - Málaga -: "El Granada tiene que aspirar a ascender"


David Lombán, defensa del Málaga, ha contado para el Ideal de Granada su paso por la entidad nazarí hace unas temporadas. El jugador habló de la mala planificación por parte dela dirección deportiva: “Fue un año duro para todos. Desde un principio, para mi forma de entender, se tomaron unas decisiones que no fueron positivas para el club porque había jugadores muy importantes que habían rendido en Primera a buen nivel y se les dio la carta de libertad. Ya no quiero hablar de eso, es el pasado. De todo se aprende, todo se corrige y es una lástima que un club como el Granada esté pagando aquel año que tanto perjudicó a todo el mundo”.

Debe pelear por ascender el Granada: “No sé lo que habrán trasladado desde el club a la afición, pero creo que por jugadores y por su historia reciente el Granada tiene que aspirar a ascender”.

Quiere ganar los 3 puntos: “Creo que en La Rosaleda nos estamos encontrando bien. Los resultados nos están acompañando y eso nos hace tener confianza. La gente nos apoya mucho en los partidos de casa y eso es muy importante. Como hay tanta igualdad la diferencia la marca la intensidad así que nosotros esperamos estar a nuestro nivel para conseguir la victoria”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo