.

Lombán - Málaga -: "Yo lo que quiero es jugar"


A David Lombán le toca la oportunidad de tener los próximos partidos como un fijo tras la lesión de Luis Hernández. El defensa confiesa a Málaga Hoy que no es lo que le gustaría, sobre todo por querer jugar por méritos propios: "Toda lesión de un compañero siempre es negativa, pero yo lo que quiero es jugar. En ese sentido los jugadores somos todos egoístas. Siempre queremos que sea por méritos propios y no porque se lesione alguien. Pero bueno, al final, lo que dije, vengo a ser uno más del equipo y que el míster decida".

Debut agridulce: "Fue mi estreno más caótico seguro. Yo apenas había pisado el campo y fue la expulsión de Gustavo. En muy pocos minutos pasaron muchísimas cosas con la mala suerte de que el resultado fue en contra. Yo estaba entrando y justo le iba a dar una indicación del banquillo a Luis Hernández. Te afecta porque son mis primeros minutos con este equipo y siempre quieres que sea algo idílico".

El domingo ante su ex equipo: "Yo crecí en el Oviedo. Gran parte de mi educación futbolística nació allí y le tengo un gran cariño al equipo. Es una rivalidad muy intensa desde pequeños. Se vio un poco afectada por la diferencia de categoría últimamente".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo