.

Lombán: "Volveremos a ver a ese Málaga sólido"


Imagen: Málaga CF.

David Lombán, defensa del Málaga, pasó hoy por rueda de prensa para repasar la actualidad blanquiazul. El zaguero comentó que volverán a ser sólidos igual que al principio: "Creo que es circunstancial, son rachas que van teniendo los equipos. En los partidos suceden situaciones que muchas veces no dependen de uno mismo y no se pueden controlar. Lógicamente queremos encarar los menos goles posibles porque eso nos acerca a la victoria, pero en un futuro cercano volveremos a ver a ese Málaga sólido que nos gustaba ver".

Regularidad en los dos últimos partidos: "El primer día contra Osasuna fue un poco caótico por las circunstancias, con un sabor agridulce porque debutaba como jugador del Málaga pero el resultado fue negativo. El otro día también porque se nos escapó al final. Pero ahora volvemos a casa, a La Rosaleda, que es donde más seguros nos debemos sentir. Estoy con ganas de que llegue el partido".

Se ve bien y con opciones de jugar: "Físicamente, para ser un partido intenso de 94 minutos me encontré bien ante el Sporting. Durante el verano entrené por mi cuenta y me preparé bien, luego los entrenamientos aquí son intensos e intento mantener la forma. Tanto ante Osasuna como ante el Sporting me encontré bine físicamente".

Una Segunda difícil: "Es una Liga con equipos con una historia importante en categoría superior, equipos muy poderosos. El Málaga es uno de ellos y creo que el objetivo que nos debemos marcar es a corto plazo, no a largo plazo. Obviamente, el Málaga tiene que estar lo más arriba posible en cuanto a categoría. Pero en el interior debemos pensar en afrontar todos los partidos de la misma manera".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo