.

Loren - Betis -: "Yo no era Messi el año pasado"


Loren Morón, delantero del Real Betis, quiere evitar la comparación con la del año pasado pese a vivir una buena etapa como bético. El malagueño dijo en Canal Sur Radio: "El año pasado tuve una repercusión muy grande, pero sé cuáles son mis capacidades. Yo no era Messi el año pasado. Soy consciente de todo, de cómo venían las cosas. A veces, uno quiere agradar a todo el mundo y entras en un círculo que no te agrada ni a ti mismo".

Equipos: "Ya nos conocen más los rivales, por lo que los partidos abiertos nos vienen mejor. En los otros, debemos madurar más los ataques. Ahora se está viendo que no sólo los delanteros marcaban goles, sino también los demás. La responsabilidad de los goles no es sólo nuestra".

Felicitaciones tras ganar al Barça: "Quiero hacer más partidos como ése. Los delanteros no sólo deben marcar goles, aunque a veces no se valore ese trabajo. Hemos jugado otros partidos así y no se sacaron las cosas adelante. Pero tenemos todos la convicción de seguir por este camino. Hace unos años era impensable ir a estos campos y sacar los puntos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo