.

Málaga, Cifu, Andrés Prieto, Lacen y Harper terminan contrato en junio


Cuatro jugadores del Málaga cumplen contrato el 30 de junio de 2019, el club tendrá con ello que negociar si quiere mantenerlos a partir del 1 de julio en adelante. Entre los nombres destacados está el de Cifu, el lateral andaba a un muy buen nivel, la renovación la merece después de demostrar a base de rendimiento el quedarse pese a no estar entre los jugadores que contaban.

Lacen, Andrés Prieto y Harper

El caso de Lacen ya es conocido, renovó de manera automática hasta junio de 2019 una vez sumó partidos con la elástica malagueña, el mediocampista podría no seguir al frente dado que no es indispensable a día de hoy. Andrés Prieto pasaba a ser una de las opciones de la portería, pero el club decidió fichar a Kieszek al querer experiencia en Segunda y por el momento la entidad no movió ficha.

Jack Harper es uno de los casos en el que tocará moverse rápido, el buen inicio de campaña ha llamado el interés de diversos equipos, la ficha con el primer equipo le permitirá al filial disponer de una ficha más si quiere moverse en el mercado.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo