.

Málaga, el Partido Solidario abrirá 2019 ante el CF Reus


El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, da la oportunidad de presenciar un partido en La Rosaleda a los colectivos sociales de la ciudad y su entorno. Y este será, sin duda, muy especial, ya que será el primero del año 2019 que medirá al equipo de Juan Ramón López Muñiz con el conjunto ‘Ganxet’.

Con el lema ‘Tú Puedes’, el Málaga Club de Fútbol y su Fundación ponen en marcha, nuevamente, el Partido Solidario. El primer encuentro de 2019, frente al CF Reus, es el encuentro a través del cual el Club quiere reconocer el gran esfuerzo y la labor solidaria y asistencial que realizan todos los colectivos de Málaga.

Solicitud de entradas

Para solicitar entradas para el partido entre Málaga CF y CF Reus, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1|2|3, que se disputará en La Rosaleda (día y hora aún por confirmar), los colectivos sociales que puedan acreditar su labor bajo un enfoque solidario, benéfico o asistencial, deberán rellenar el formulario que estará disponible en la página web oficial del Club (www.malagacf.com/fundacion) del 23 de noviembre al 10 de diciembre.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo