.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -: "Cada partido es una vida"


Manolo Sanlúcar, entrenador del Atlético Malagueño, ha hecho un repaso de los primeros 40 días al cargo del filial en Cope Málaga. El preparador habló de la situación actual de la plantilla: "Cada partido es una vida, una oportunidad, y así lo afrontamos. No podemos mirar la clasificación ni pensar en qué tenemos que hacer para salir del descenso. Tenemos que trabajar, prepararnos muy bien para competir cada partido. No vamos a salir del descenso en dos meses, ni en tres. Tenemos que situarnos, sumar cada semana, y cuando llegue marzo o abril estar en posición de salir, tener esa posibilidad".

Victorias: "Habíamos merecido la victoria antes. No se dio por circunstancias y detalles de fútbol y de la categoría, llegó en Sevilla y luego la segunda, muy contento por los jugadores porque lo merecían".

Muñiz: "No he hablado todavía con Muñiz por temas de agenda, entrenamos a la misma hora en sitios diferentes. Tengo ganas de ponerme a su disposición. Estoy muy contento en el club y en la ciudad".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo