.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -: "Los chavales lo merecían por el trabajo diario"


Manolo Sanlúcar vive su primera victoria al frente del banquillo del Atlético Malagueño y contra un rival de altura como lo es el Sevilla Atlético: "Es mi quinto partido en el equipo y antes se merecía haber podido conseguir alguna victoria. Nosotros en los cuatro anteriores estuvimos más cerca de ganar que de perder. Con eso nos llevamos tres derrotas".

Merecidos puntos: "Los chavales lo merecían antes por el trabajo diario, por cada partido y porque en muchos momentos fueron superiores en rivales y perdieron. Cuando haces muchos méritos para ganar y pierdes anímicamente es muy fuerte y sin embargo siguieron trabajando. Me parece que hay talento, es un grupo que el trabajo diario no lo ha abandonado nunca pese a la clasificación".

Un rival muy duro: "El Sevilla venía en una dinámica muy buena. Había hecho ocho goles en dos partidos cuando antes había hecho sólo cinco. Es verdad que ante el Jumilla y ante el Almería las primeras acciones terminaron en gol y se le puso el partido muy de cara y ahí aparece su mejor virtud, que es correr. Si Chris Ramos corre, si Curro corre, si Lara, que hoy entró suplente...si Bryan puede encarar uno a uno, es un equipo muy peligroso".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo