.

Muñiz es prudente: "Somos un equipo de Segunda"


Juan Ramón López Muñiz - técnico del Málaga CF - ha pasado por el programa de Súper Segunda de Movistar en el que repasó su niñez y también la trayectoria: "Mi padre me hizo socio del Sporting con 8 años, o antes incluso. Recuerdo ir de siempre, toda la vida, de la mano de mi padre por toda la avenida y llegar a El Molinón. Fue una alegría ser profesional doble, porque yo desde el césped miraba donde me sentaba cuando era niño y allí seguía mi padre. Si para mí era alegría, para mi padre era el doble. Recuerdo un día que era muy pequeño y mi padre decirme que venía Cruyff a jugar, es de esas cosas que se te quedan grabadas toda la vida".

Un gol importante ante la Real: "Un golazo, los defensas como marcamos pocos nos acordamos de todos. Era el último partido fuera casa y recuerdo que una peña sportinguista premiaba al mejor gol fuera de casa de la temporada, allí lo metí en Anoeta y gané el premio".

Numancia como técnico: "Tuve dos veces suerte, una vez en ser futbolista profesional y otra en ser entrenador profesional. Como entrenador crecí aquí en Málaga, me encuentro como en casa aquí, venía aquí en vacaciones".

La prudencia: "Somos un equipo de Segunda, no somos nada más. Todo lo que pensemos es pasado, hace demasiado tiempo. No vale de nada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo