.

Muñiz - Málaga -: "Estamos en la jornada 12 y hay una tensión tremenda"


Imagen: Málaga CF.

Juan Muñiz, entrenador del Málaga, es optimista y está tranquilo en las primeras 12 jornadas de la competición. El técnico pide tranquilidad por haberse jugado un pequeño porcentaje de LaLiga 1|2|3: "Estamos en la jornada 12 y hay una tensión tremenda en todos los sentidos, cuando llegue la jornada 35 no me quiero imaginar. Hay mucha necesidad, los clubes si no son capaces de ascender parece que no tienen futuro, que no hay situación mas allá de junio. Y los clubes tienen que estar capacitados para sobrevivir estén en la categoría que estén, parece que este año esa presión se lanza muy pronto. Tenemos que ir con la tranquilidad de saber que esto es a largo plazo, es una situación de regularidad. Hay que tener calma, tranquilidad, buen trabajo".

Buen trabajo pese a las bajas: "Han ido ocurriendo cosas, unas más notorias y otra no. Hay movimientos, como en cualquier sitio. Todo lo que va sucediendo es normal. Es una temporada difícil, dura, con partidos igualados. Es normal que haya sanciones, expulsiones, lesiones, recuperaciones... Se va preparando cada partido semanalmente, todo muy a corto plazo".

Competir: "El equipo va a competir y trabajar, vamos a por los tres puntos. Vamos a pensar en lo bueno, los sancionados tienen esta semana para recuperar fuerzas y volverán la siguiente. ¿Centro del campo? Hay bajas en esa posición, pero habrá dos jugadores que competirán al mismo nivel. La vida te va poniendo situaciones y nunca para".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo