.

Muñiz - Málaga -: "Hay que ir con mucha humildad con el mono de trabajo"


Imagen: Málaga CF.

Juan Muñiz ha pasado por rueda de prensa este mediodía antes de poner rumbo a Extremadura a las 15:30 horas. El técnico del Málaga deja entrever las jugadas ensayas además de otras acciones para el partido de mañana en el Francisco de la Hera: "Es importante pensar en todas las situaciones. Nos van a exigir la máxima intensidad porque la van a poner ellos, es un campo de dimensiones reducidas. Lo que puede ser en contra también puede ser a favor. Habrá mucho centro, balón dividido, segundas jugadas, estrategia... La clave es estar bien posicionado. Te van a exigir jugar juntos y tener equilibrio. Habrá que adaptarse a lo que requiera el partido y prepararse para tomar buenas decisiones para intentar jugar más tiempo en campo rival".

Enric Gallego: "Es un jugador que está aprovechando su momento. Tienes buenas condiciones, a veces el fútbol es suerte y que te salga bien cuando te dan la oportunidad. Lo está aprovechando bien. La lástima es no haber disfrutado de él una categoría profesional antes".

Extremadura: "Lo que es la categoría, que es tan importante hacer goles como que no te los hagan. Tienes que mantener un equilibrio y ellos han perdido partidos en casa donde hicieron buenos partidos. Es un partido difícil, donde hay que jugar con intensidad. Hay que ir con mucha humildad con el mono de trabajo puesto".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo