.

Muñiz - Málaga -: "Por perder no se debe dramatizar"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, no quiere que llegue a haber pesimismo en la plantilla ante la cita más importante: "Los profesionales tenemos que analizar las situaciones de los partidos, corregir las que hay que mejorar y seguir trabajando. Por perder no se debe dramatizar, lo principal es trabajar bien, competir lo mejor posible y tener una tranquilidad enorme, por un buen partido no voy a poner un monumento ni me voy a flagelar por uno malo. Un partido no nos va a hacer ascender ni descender, pero lo que se pretende es que el equipo encuentre su mejor nivel. Tenemos una buena línea, no dramatizamos por una derrota".

Un rival difícil este sábado: “Lo primero es no tener miedo, respetar porque viene un equipo bueno, que está arriba desde que empezó la liga. Somos dos equipos buenos y va a ser de los mejores partidos de LaLiga 1|2|3, con un gran ambiente, llegamos ambos en un buen momento de forma, peleando por un objetivo importante. El partido pide máxima concentración y estar al nivel que nos va a exigir el Granada, como nosotros a ellos”.

Ambiente: “Nos queda a los equipos dar un buen nivel, intentaremos que la afición se sienta orgullosa. A veces será mejor o peor el partido, pero que nunca tengas dudas de que el equipo lo va a dejar todo. Habrá un buen ambiente, sano y deportivo, que lo disfruten las dos aficiones, haremos todo lo posible para que la nuestra se la que acabe contenta”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo