.

Muñiz - Málaga -: "Será un partido complicado el del Nàstic"


Imagen: Málaga CF.

El técnico asturiano Juan Muñiz avisa de que es imposible estar en el primer puesto durante todo el campeonato de Liga. El Málaga sabe de lo importante de ganar este sábado a las 16:00 horas y preparó el duelo a conciencia este viernes con la duda de Juanpi: “Al hecho de perder el liderato o no, yo no le doy mucha más importancia, siempre hablamos que a día de hoy lo que estamos todos los equipos es situándonos, buscando nuestro sitio en la clasificación, y de momento nuestro sitio está en la parte alta. Pensar en estar líderes las 42 jornadas es imposible. El liderato va a ir moviéndose cada semana y lo que parece es que se va a mantener así todo el tiempo, hemos empezado un camino muy largo y muy duro".

Sobre el rival, Muñiz comentó: “Será un partido complicado, la clasificación no tiene nada que ver en los partidos. Tenemos que ser inteligentes y no pensar en el puesto en el que estén clasificados. Tenemos que trabajar al mejor nivel, lo mejor que podamos. Es un rival que va a apretarnos, a dificultarnos, vendrán a ganar”.

Acerca del césped de la Rosaleda: "Está perfecto, ese es el que tenemos y está perfecto. De nada vale pensar si podría estar mejor o peor. Está bastante bien para el tiempo que ha habido. No va a haber ningún problema para jugar en él".

Jugar en casa: “Siempre es un placer jugar en casa con tu afición. Lo que hemos vivido en esto dos últimos partidos fuera de casa es lo que viviremos hasta final de temporada: intensidad, tensión, grandes equipos y estadios… Me sorprende que en la jornada 13 ya haya una tensión tremenda, que parece que estemos en la 37".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo