.

Ontiveros - Málaga -: "La Rosaleda tiene que estar este sábado con nosotros a tope"


Javi Ontiveros, futbolista del Málaga, ha hecho hoy un llamamiento a la afición para el derbi de este sábado frente al Granada: "Es un derbi en el que vamos a ir a ganar. Necesitamos los puntos y ellos van a venir a morir a por los tres puntos; el mejor se llevará el resultado. Será un partido súper complicado. La Rosaleda tiene que estar con nosotros a tope, hay que intentar llenar el campo y animar al equipo lo máximo posible. Nosotros daremos un buen resultado para la afición y para todo el malaguismo. La afición se nota muchísimo en La Rosaleda. Están yendo a los partidos y están motivados con nosotros".

Paciencia: "Esto no ha hecho más que empezar. Segunda es muy larga y tampoco lo vemos tan mal. Somos el séptimo o el octavo equipo que lleva más puntos fuera de casa. Estamos todos unidos y vamos a intentar ganar todos los partidos que podamos, dentro y fuera".

Derrota ante el Extremadura: "Sabíamos que era un partido complicado en Extremadura. Ellos en casa estaban haciendo partidos fuertes, fuimos con la mentalidad de ganar pero no pudimos materializar las ocasiones que tuvimos. En un error de todo el equipo encajamos el gol y así quedó el partido. ¿Diferencia en casa y fuera? No sé si cambiará el equipo o no, pero son partidos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo