.

Pau Torres - Málaga -: "El del Granada va a ser un partido bonito"


Pau Torres, defensa del Málaga, ha pasado por rueda de prensa hoy para hacer repaso a la actualidad malaguista. El jugador ha dicho: “Hemos estado mirando y fuera de casa somos el sexto o séptimo equipo con más puntos. Eso quiere decir que, si no ganamos nosotros, hay también otros muchos equipos que tampoco ganan, que es muy difícil ganar fuera de casa. Salvo alguno que lleva 14 puntos fuera, es muy difícil hacerlo. Hay que mejorar en ese aspecto si queremos seguir manteniendo la línea. Pero ahora volvemos a casa y estamos con ganas de seguir sumando”.

Partido malo en Almendralejo: “Muy malo no, creo que se nos fue el partido en 15 minutos de la primera parte. En la segunda tuvimos ocasiones como para darle la vuelta que no convertimos. Tenemos que mejorar esos minutos de la primera parte, pero en la segunda fuimos superiores y tuvimos esas ocasiones que no entraron”.

La Rosaleda: “Este sábado, contra el Granada, otro equipo que está ahí arriba, va a ser un partido bonito, de la categoría. Vamos a intentar ganar como estamos haciendo en casa. Hay que competir cada partido”.

Duelo entre dos aspirantes: “Hay tres puntos en juego, como el domingo pasado. Es verdad que al ser un rival que va a pelear ahí, el golaveraje sí que va a ser importante, pero al fin son tres puntos como cualquier otro partido”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo