.

Pau Torres - Málaga -: "Un año así al final tiene que servir para crecer"


Pau Torres vive una bonita etapa en la Costa del Sol con el Málaga CF. El defensa anda experimentado la Segunda División y sabe de la importancia de estar siempre concentrados hasta el pitido final del árbitro en cada jugada. Pau estudia Bachillerato y pese a estar cedido se muestra muy feliz al vestir la camiseta blanquiazul.

El zaguero ha sido entrevistado en Málaga Hoy y comentó el empata sufrido a última hora en Gijón: "Una lástima que se nos escaparan esos dos puntos más que íbamos a sumar en un campo tan difícil después de que el equipo hubiera hecho muy buen trabajo. Ahora solo sirve ese partido para aprender de ese error que cometimos al final y que no vuelva a suceder, porque por más que le demos vueltas no vamos a ver esos puntos".

Calleja le habló del Málaga: "Sí que hablé con él en el primer momento que supe que podía venir aquí. Me habló muy bien del club, de la afición, que era una ciudad para vivir bien y estar tranquilo. Que era el momento para salir y sobre todo de crecer, y acertó".

Cesión sin opción de quedarse: "Un año así al final tiene que servir para crecer. Uno viene para trabajar, para mejorar aspectos que no tenías antes, para vivir experiencias y sobre todo para intentar ayudar en todo lo que te necesite el club al que te debes ahora mismo, que es el Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo