.

Renato Santos - Málaga -: "Estoy muy contento por volver a jugar de titular"


Renato Santos, mediocampista del Málaga, volvió a ser titular con el equipo en una jornada en la que había que ganar con tal de sumar para no alejarse de los puestos de ascenso: "Estoy muy contento por volver a jugar de titular, pero principalmente porque hemos ganado, que es lo más importante. Hay mucha competencia y eso es bueno para todos y para el Málaga. Tenemos que trabajar siempre y es lo que voy a hacer para jugar más. Hay mucha calidad y mucha competencia en mi posición y en todas. Hay que trabajar, esperar la oportunidad y aprovecharla".

Primer gol: "No he desistido, noté que el defensa había echado el balón para atrás, continué, miré al área, vi a Gustavo y a Koné, puse el balón y afortunadamente fue gol".

El Nàstic: "Sabíamos que el Nástic venía a hacer este juego. Estábamos preparados y tranquilos, teníamos que tener paciencia para llegar al área y hacer el gol. Felizmente lo conseguimos y ganamos los tres puntos, que es lo más importante. ¿La clasificación? La miramos, como es normal, pero nuestro objetivo es hacer tres puntos todos los partidos. Hoy lo hemos conseguido, estamos arriba y eso es lo más importante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo