.

Ricca - Málaga -: "Ahora llega el Granada y sabemos que es un rival muy difícil"


Fede Ricca, defensa del Málaga, vive un momento bastante dulce pese a sufrir el mazazo de descender de categoría. Es el capitán, indiscutible con Muñiz y habla de la categoría en Málaga Hoy: "Sí, obviamente hay diferencia. En Segunda hay mucha disputa, muchas segundas jugadas, hay que ir a balones divididos y estar muy atento. Es una categoría muy, muy difícil porque nadie te regala nada. Si te descuidas o bajas la guardia un segundo, no te perdonan".

Granada: "No. Sabemos que es un equipo que está muy bien, en la parte alta de la clasificación, pero hemos tenido partidos en casa contra otros como el Alcorcón que ahora es líder y nos puso las cosas muy difíciles aunque terminamos ganando. Ahora llega el Granada y sabemos que es un rival muy difícil, pero lo afrontamos de la misma manera, son tres puntos más y lo preparamos como todas las semanas".

Propuesta del Girona: "Sí, se habló algo, pero yo lo tenía claro en verano que quería estar acá y es lo que sigo queriendo. No sé qué pasará en un futuro, pero estoy muy bien, muy comprometido con el equipo y el club y es donde quiero estar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo