.

Rodri - Extremadura -: "El Málaga no nos va a dar facilidades"


Rodri, entrenador del Extremadura, asume el papel dejado por Juan Sabas en el banquillo con mucha ilusión. Sabe la diferencia de presupuesto y así lo dijo en rueda de prensa en la previa del Málaga: "No te puedes sentir inferior a nadie, pero los presupuestos están ahí y los potenciales se notan. A veces, desde el sentido común, la humildad, el trabajo, el tesón y la afición se puede hacer un cóctel para poder ganar a rivales con más potencial, en eso estamos. Pero el Málaga es un equipo que, aunque sea candidato y aspirante a subir de categoría, cuando no tiene el balón actúa como un equipo pequeño, solidario, bien puesto, aguerrido defensivamente".

Muñiz: "Su entrenador con este modelo de juego ya tuvo un gran éxito con el Levante. Está intentando repetirlo con sus distintas connotaciones, Málaga es Málaga y el Levante, el Levante. Pero hay ciertas similitudes y patrones, uno de ellos la seriedad. No se piensan que van a subir sólo por el escudo, lo hacen a través del trabajo. No nos van a dar facilidades".

Complejidad del rival: "Tienen músculo, es un equipo fuerte y duro. Tiene individualidades importantes por fuera, su delantero. Tiene bastantes prestaciones para someter al rival, pero llevamos toda la semana trabajando para intentar tener una muy buena puesta en escena el domingo que nos permita jugar nuestras bazas e intentar llevarnos el partido como el día del Reus".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo