.

Rodri - Extremadura -: "No le hemos dado opciones de desajustarnos"


Rodri, entrenador del Extremadura, destacó la importancia de no recibir goles en el encuentro de hoy ante el Málaga: “Ya sabíamos que iba a ser un partido muy duro y muy reñido, donde íbamos a intentar dejar la portería a cero porque nos iban a dar pocas opciones y era muy difícil poder anotar dos o tres goles. Estoy muy contento por todos pero, más en particular, por la línea defensiva, porque ha estado muy contundente y concentrada y han concedido muy poco”.

Factores de la victoria: “Hemos estado durante toda la semana hablando de que debíamos tener tres valores importantes. Ser fuertes, algo que el equipo ya había demostrado. Luego tener coraje, para cuando no teníamos balón saber juntarnos y sufrir para que el Málaga no tenga opciones claras de desajustarnos. Y, por último, tener valentía para empezar a tocar y sacar el balón desde atrás contra un rival que tiene una velocidad distinta al resto de la categoría y que te aprieta arriba”.

El Málaga: “Es un equipo bien ordenado, con las ideas muy claras, con individualidades importantes y un serio aspirante a conseguir el ascenso. Ha sido una gran victoria donde nuestra afición ha sido fundamental para que el Málaga creyese que había más de once jugadores rivales en el campo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo