.

Rubén Martínez - Osasuna -: "El del sábado es un partidazo"


Rubén Martínez, ex portero malaguista y ahora en Osasuna, tilde de partidazo el encuentro frente al Málaga este sábado a las 18:00 horas: "Es un partidazo de los que gusta jugar a todos, contra el mejor equipo de Segunda, por lo menos en cuanto a la posición en la tabla. Es un partido bonito de jugar y bonito para el espectador. Ojalá ganemos, sería espectacular para todos, para la afición, para nosotros y para la ciudad en general. El Málaga tiene una plantilla muy amplia y completa, esa es una de las cosas que lo diferencian y por las que está arriba".

Son fuertes: "No creo que seamos de los mejores fuera de casa y eso nos obliga a dar más en casa. Además, frente a un rival como el Málaga tendremos que hacer las cosas mejor que nunca. Creo que en casa estamos haciendo las cosas bien, pero tendremos que estar mejor todavía si queremos sacar algo contra ellos".

Mejoría: "Hay una cosa que creo que está clara y es que el equipo está mejorando desde el partido ante el Real Zaragoza. Creo que allí merecimos ganar, el otro día en Oviedo creo que un empate podría haber sido lo más justo y creo que en Madrid claramente merecimos la victoria. Estamos mejorando en juego, el resultado fue un empate, que no nos sabe muy bien, pero creo que estamos mejorando".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo