.

CD Tiro Pichón, Juani Oñate hace dos goles al Málaga


El Málaga pudo vivir en sus propias carnes a Juani Oñate, jugador cedido por el equipo de Bravo al que fuera su equipo la pasada temporada. El habilidoso futbolista empieza a demostrar la gran calidad que atesora en la difícil categoría de Juvenil División de Honor y lo llegó a demostrar con dos goles ante el Málaga y dando 3 puntos importantes a la institución dirigida por Juan Oñate y entrenada por Pepe Zamora.

El jugador a seguir

La entidad costasoleña sabía de lo importante que va a ser los minutos de Oñate, la cesión demuestra el buen aporte del 7, quién vuelve a casa después de vivir varios meses de blanquiazul, aunque volverá al finalizar los 34 encuentros de la categoría.

Tocará luchar por los puntos de Melilla

Además de lo demostrado por el joven jugador, el Tiro Pichón luchará en los despachos por los puntos de Melilla, club el cual mostró sus malas artes y que impugnó para llevarse los puntos del equipo pichonero. El Tiro Pichón se medirá el domingo al Tomares a las 16:00 horas, van a ser puntos importantes para una larga temporada en la que sumar todo lo posible por salir de los seis conjuntos que descienden a Liga Nacional.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo