.

Valores Blanquiazules en el Rincón con Pau Torres y Marta Cazalla


El proyecto ‘Valores Blanquiazules’ de la Fundación MCF y la Obra Social “la Caixa” sigue su marcha. En la jornada de hoy lunes se trasladó hasta la localidad del Rincón de la Victoria, donde los niños del CEIP Carmen Martín Gaite tuvieron una clase muy especial de compañerismo, buena alimentación y valores del deporte de la mano de los futbolistas del Málaga CF Pau Torres y Marta Cazalla.

Pau Torres: “Hoy ha sido una jornada diferente con los más pequeños. Es positivo para ellos ver a jugadores del Málaga, de su equipo, y que les expliquen cómo se cuidan, cómo llevan su alimentación. Creo que es importante tanto para los que nos dedicamos al fútbol como para los niños que están empezando a cuidarse. Al final, ellos se fijan en ti porque es a lo que ellos sueñan dedicarse y quizá les llega más si se lo decimos nosotros. Si a ellos les ha llegado el mensaje, yo me voy satisfecho”.

Marta Cazalla: “Ha sido muy bonito poder enseñarle los valores que transmite el deporte, la buena alimentación y la salud. La verdad es que estoy muy contenta por participar en esta jornada”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo