.

Adrián - Málaga -: “Me gustaría poder llegar a una cifra de 40 puntos"


Adrián González, mediocampista del Málaga, ha pasado por rueda de prensa esta mediodía para hacer repaso a la actualidad blanquiazul. El medio habló de su estado físico: "Estoy ya bien. Al partido de Mallorca llegué un poco justo. Tuve que pedir el cambio porque trabajé mucho para llegar al partido y lo noté bastante al final. La semana pasada el trabajo me vino bastante bien y ya está completamente olvidado el tema de la lesión".

Importante la victoria de Mallorca: “Tenemos ahora una racha más positiva, sobre todo después de conseguir el triunfo en Mallorca que parecía que nos costaba fuera de casa... Sería importante acabar el año ganando, ya que la competición es complicada y los equipos que están arriba con nosotros puntúan muchísimo. Es uno de los años que más puntos hacen los primeros clasificados. Sería positivo conseguir tres puntos en un estadio tan complicado como el de Oviedo”.

Quiere pasar de los 40 puntos: “Me gustaría poder llegar a una cifra de 40 puntos, sería una primera vuelta bastante buena. Estamos con bastantes posibilidades de conseguirlo, pero lo primero es el partido de Oviedo, que hay tres puntos en juego. Y luego tendremos unos días para descansar, que nos va a venir bien para refrescar un poco”.

Mensaje a los malaguistas: “Les felicito la Navidad a todos los malaguistas, que tengan una buena entrada de año y ojalá este fin de semana podamos celebrar Nochebuena y Navidad con la alegría de haber conseguido los tres puntos. Y les esperamos aquí el día de Reyes para entre todos intentar ganar los tres puntos contra el Reus para seguir arriba”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo