.

Anquela - Oviedo -: "El Málaga es un señor equipo"


Juan Antonio Anquela, actual entrenador del Real Oviedo, piropeó al equipo de Juan Muñiz en la previa del partido contra el Málaga. El técnico dijo en rueda de prensa: "Es un señor equipo y sus números les han situado donde están, pero en esta categoría cada partido es una historia diferente".

Es cuestionado: "Es evidente que es un partido muy importante. Mi futuro no me preocupa lo más mínimo, me preocupa que el Real Oviedo gane, nada más. Yo no he engañado a nadie nunca, ni he dejado de trabajar por este equipo ni lo voy a hacer. Las cosas son por no ganar, por otras cosas es difícil que nos puedan poner muchos peros. Aquí a veces ya no te vale ni la experiencia, porque es complicado, pero hay que estar tranquilo".

Respaldo de jugadores: "Jamás hemos dado sensación de muertos, y sé que mis futbolistas podrán estar más o menos acertados, podrán equivocarse o no, pero lo que es creer en lo que se está haciendo no tengo la más mínima duda". En cuanto a los últimos partidos en los que el equipo no ha sacado buenos resultados, Anquela entiende que "el equipo está haciendo más cosas pero lo único que valen son los resultados".

Otra baja más: "Ni he llorado nunca ni voy a llorar, y tenemos muchos problemas de bajas. No me he quejado, hemos seguido peleando y haciendo lo que se puede. Las dos últimas jornadas se han afeado unos números que estaban donde nos corresponde. No he engañado ni voy a engañar jamás a nadie".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo