.

Antonio Contreras - Málaga Femenino -: "Nadie dijo que iba a ser fácil y ahora toca seguir currando"


Antonio Contreras, preparador del Málaga CF Femenino, analizó la derrota del equipo ante un buen Athletic Femenino en la Federación a las 12:00 horas: “Han sido partes distintas. En la primera hemos concedido con dos errores y los goles son muy parecidos. Nada más empezar tenemos un balón de Patri y no lo marcamos y luego nos hacen dos goles. En la segunda parte, sin crear excesivo peligro, el Bilbao tampoco ha generado el fútbol que ellas querían porque el Málaga ha hecho su desgaste. Podríamos haber asumido riesgos, pero entonces te habrían metido 5. No me vale la opción de qué más da 2 que 5. Lo hemos intentado con Celia y con Armisa, pero sabemos que el domingo te queda otro partido y tenemos tres días”.

Sporting de Huelva: “El año pasado en Segunda allí no ganamos. Va a ser un partido muy complicado. Estamos obligadas a ganar y ellas también. Aquí ganas dos partidos y nos creemos los mejores y si pierdes dos eres malo. Yo creo que ni uno ni lo otro. Yo creo que hay que quitar presión, pero asumir responsabilidades”.

Marcar, próximo objetivo: “La cuestión es cómo no perder el partido y analizar si lo haces bien. Nos hace falta marcar, necesitamos ese gol y por la razón que sea no entra. Nadie dijo que iba a ser fácil y ahora toca seguir currando”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo