.

Blanco Leschuk - Málaga -: "No queda otra que seguir trabajando y hacer las cosas bien"


Blanco Leschuk, delantero del Málaga, hablo para Radio Marca y repaso la actualidad malaguista en Hablando en Plata. El argentino habló de la dinámica del equipo: "Empezamos bien, pero tuvimos un altibajo y esperemos en los próximos partidos poder remontar. Cuando viene a España sabía que Segunda era muy fuerte y los equipos son así. No queda otra que seguir trabajando y hacer las cosas bien".

Su rendimiento: "Uno siempre intenta trabajar para dar lo máximo. A veces los partidos no salen las cosas y a veces sí. En los cuatro o últimos cinco partidos no la hubo, daba al poste o pasaba el balón cerca de portería. Ahora tengo una final el próximo sábado y esperamos poder conseguir un buen resultado allá".

La plantilla: "La gente se pone nerviosa porque es normal, pide que levantemos al equipo y consigamos la victoria en cada partido. Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un buen grupo y falta mucho. Por ejemplo ganas tres partidos seguidos te pones muy arriba y si pierdes, muy abajo. El margen es muy pequeño. Nosotros estamos bien, muy confiados en el grupo y en el cuerpo técnico, sólo hay que seguir trabajando".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo