.

BlueBay, comunicado sobre el juicio contra Al-Thani


La cadena hotelera BlueBay nos ha hecho llegar el siguiente comunicado mediante correo a través de la agencia de comunicación Duomo:

Ante el anuncio del retraso del juicio entre BlueBay Hotels y el Sr. Al Thani, BlueBay Hotels desea trasladar lo siguiente:

- Desde BlueBay creemos que el Málaga CF necesita una gestión sólida, transparente, responsable y comprometida con el club. A la altura del equipo y de la afición.

- Este nuevo retraso genera incertidumbre y perjudica al club.

- Una vez más el Sr. Al Thani vuelve a dilatar el proceso. Confiamos en la Justicia. Volveremos a declarar en febrero con la esperanza de que por fin se pueda dirimir sobre el fondo del asunto.

- Esperamos que se reconozcan nuestros derechos en base a los Acuerdos de gestión firmados y de propiedad del Club, formalizado en Escritura pública Notarial en el año 2013. Hasta ahora, la querella interpuesta por el Sr. Al-Thani en abril de 2016 fue desestimada a favor de Jamal Satli Iglesias y de BlueBay, al igual que fueron desestimados el Recurso de apelación y posterior incidente extraordinario de nulidad de actuaciones.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo