.

Dani Pacheco - Málaga -: "Me hacía falta un día bueno en lo personal"


Uno de los jugadores destacados de San Moix fue el pizarreño Dani Pacheco. El interior zurdo demostró volver a la mejor forma y lo hizo demostrando su vuelta a la entidad blanquiazul la cual quiere esta temporada el ascenso directo a Primera. El jugador dijo en zona mixta: "Me hacía falta un día bueno en lo personal, ahora a trabajar para que lleguen más días así y para seguir poniéndoselo difícil al míster".

Victoria: "Ganar así, en un campo tan complicado y ante un gran equipo, sabe muy bien. La primera parte ha sido muy igualada, luego ellos han apretado y mucho y empataron en uno de los pocos fallos que tuvimos en defensa. Pero conseguimos ganar y estamos muy contentos. Anímicamente, hacía ganar fuera de casa, son tres puntos muy importantes. Ahora a descansar y a pensar en el Cádiz y a dar lo máximo".

Goles: "Harper se quedó en el suelo, pero yo creía que había que seguir la contra y ha acabado en gol. Cuando pasen los días tendremos que intentar ver por qué hemos concedido esas ocasiones al final, pero estamos muy contentos por las victoria. Han sabido de forma especial los tres puntos, sirven anímicamente para ganar fuerzas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo