.

Dani Pacheco - Málaga -: "Puedo dar mucho más"


Dani Pacheco, futbolista del Málaga, ha atendido a los medios antes de la comida navideña del primer equipo en La Tosca - Churriana -. El de Pizarra asegura poder dar mayor rendimiento: "Puedo dar mucho más, el otro día me sentí cómodo, pero puedo dar mucho más".

Su papel: "Mantuve la tranquilidad, el trabajo es lo que todos tenemos que hacer para seguir la línea. Cuando me tocó fuera, apoyé y esperé la oportunidad. Ahora que me tocó jugar pues intentar aprovechar los minutos. Cada vez me encuentro mejor, eso es bueno para mí y para todos. Que cada uno demos nuestro mejor nivel es lo más importante para el grupo y en ello estamos".

Titular: "Es una pregunta para el míster. Yo intento que sí, él tiene que valorar y hacer un once cada semana. Nosotros tenemos que estar preparados para lo que él decida. Conozco la categoría, sé al equipo que venía y creo que estamos haciendo un gran trabajo, manteniendo una línea bastante regular. Ojalá podamos conseguir otra victoria antes de la semana de descanso e irnos con buenas sensaciones".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo