.

Diego González - Málaga -: "El del viernes es un partido muy bonito"


El del viernes será uno de los encuentros más bonitos para el gaditano Diego González. El ahora futbolista del Málaga así lo ha contado en rueda de prensa este mediodía: "Es un partido muy bonito, obviamente está el factor emocional en mi caso. Soy de allí y he pertenecido al club durante cinco o seis años, un periodo de mi vida muy bonito. A disputar el partido con la mentalidad con la que lo venimos haciendo, con las ganas y el coraje que lo estamos haciendo".

Racha de los gaditanos: "Somos conscientes de que llevan siete triunfos seguidos. Parece que en Cádiz es algo que ocurre cada temporada, recuerdo que el año pasado también encadenaron una muy buena racha. Es un rival a tener en cuenta, serio, y eso quiere decir que trabajan bien. Es un equipo correoso como ya sabemos todos nos va a exigir siempre. Salen muy rápido al contraataque, con gente muy rápida arriba. Tenemos que meterle mano con nuestras armas".

Su posición: "Me gusta más estar en el centro de la zaga, me siento bien, estoy contento con el trabajo grupal. En lo personal, intento aportar lo máximo al equipo para sacar adelante los partidos".

Ganar sufriendo: "No siempre tiene que ser así, pero sí está claro que vamos a sufrir en todos los partidos. Ningún rival lo pone fácil en esta categoría, se está viendo. El que igual pueda tener menos nombre trabaja muy bien, nosotros tenemos que apretar los dientes y trabajar igual o mas, siempre".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo