.

Diego Martínez - Granada -: "El Málaga es un equipo sólido, fuerte y competitivo"


Diego Martínez, entrenador del Granada, sabe de la complicada tarea de medirse al Málaga este fin de semana en la Rosaleda: "El Málaga es un equipo sólido, fuerte y competitivo, va a ser realmente un partido difícil. Ha ganado siete partidos de local y tiene un gol en contra, con 29 puntos... Si creemos que va mal, apaga y vámonos. Ha tenido ocasiones para poder ganar fuera de casa. La categoría es así de igualada”.

Flores a Muñiz: “Me parece un gran entrenador. Si me preocupo mucho por con quiénes va a jugar, me vuelvo loco. Tienen un gran abanico de buenos jugadores. Muñiz ha vuelto a crear un equipo sólido, que comete pocos errores, sus jugadores de banda y segunda línea tienen desborde, y un delantero en estado de gracia. Creo que no vamos por buen camino si nos preocupamos mucho de ellos. Tenemos que cometer muy pocos errores, estar acertados y tener cuidado en jugadas de estrategia".

Buen partido: “A los aficionados que se desplazan les digo gracias por estar ahí. Mañana es una fiesta del fútbol andaluz. Están completando una buena temporada, un estadio y una afición con aroma a Primera y el Granada va a estar allí con un millar de aficionados, un equipo que se va a dejar el alma y la piel. Lo que queremos es mostrar nuestra identidad, de la que estoy muy orgulloso".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo