.

El Atlético Malagueño cae ante el Real Murcia (2-0)


Imagen: @realmurciacfsad.

El Atlético Malagueño ha sufrido una derrota este mediodía en Murcia por 2-0. El Real Murcia fue muy superior en todo el choque, teniendo poca efectividad el equipo blanquiazul dirigido por el técnico Manolo Sanlúcar, quién se mostró bastante mosqueado al caer fuera y mostrando la peor cara hasta el momento desde que llegó a la Costa del Sol.

El primer gol llegó en una combinación entre Nahuel y Manel, acabando con el gol en la portería el segundo en un remate al centro del primero en el minuto 39. Deco fue expulsado por doble amarilla - la segunda fue por el 68 -, mientras el gol de los murcianos llegaría tras un desajuste defensivo en el que Miñano aprovechó para batir a Samu Casado y con ello sumar los 3 puntos en casa.

Ficha técnica:

Real Murcia CF:
Mackay, José Ruiz, Hugo Álvarez (Juanma, min.85), Armando, Nahuel, Sergio Maestre, Miñano, Julio Delgado, Alfaro (Corredera, min.65), Dani Aquino y Manel Martínez (Curto, min.75).

Atlético Malagueño: Samu Casado; Álex Robles, Alberto López, Chica, Ismael Casas (Rubén, min.80); Hicham, Keidi Bare, Iván Jaime, Deco, Hugo (Juan Cruz, min.46); y Joan Grasa (Joel, min.80).

Goles: 1-0, Manel (min.39); 2-0, Miñano (min.80).

Árbitro: Rodríguez Carpallo, Héctor (Comité Valenciano). Amonestó por parte del Málaga a Keidi Bare, Grasa, Iván Jaime y a Deco en dos ocasiones (21' y 68'). Por parte grana vieron tarjeta Miñano y Hugo Álvarez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo 4 de Segunda División B disputado en el Estadio Nueva Condomina ante unos 6.700 espectadores.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo