.

El Málaga Femenino cae injustamente en Vallecas (1-0)


El Málaga Femenino ha caído esta mañana frente a un rival el cual luchará por los altos puestos de la clasificación esta temporada. Los de Antonio Contreras hicieron un gran partido durante los 90 minutos, el empate fuera sido un resultado justo, las madrileñas tuvieron oportunidades durante la primera parte y las ocasiones se hicieron llegar pese a acabar los primeros 45 minutos 0-0.

Segunda parte

En la segunda mitad las blanquiazules tuvieron gran parte de la posesión, incluso con la entrada de Celia Ruano protagonizaron una jugada que por poco no llegó a entrar, se fue fuera del travaseño. Al minuto de fallar la disciplina rival anotó a través de Iris.

Ficha técnica

Rayo Vallecano:
Alicia, Pilar García, Mendióroz, Sheila (Naima 93'), Auñón, Altuve (Ángeles 79'), Saéz, Perarnau, Andújar (Naima 60'), Silvia y Eva Masdeu.

Málaga CF Femenino: Chelsea, Postigo, Leti, María R. (Minori 66'), Adriana , Pamela, Raquel, Ruth, Kuc (Celia Ruano 71'), Dominika (Mascaró 73') y Míriam.

Árbitro: Huerta de Aza.

Goles: 1-0 Iris (78')

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Ensanche de Vallecas, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Iberdrola.





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo