.

El Málaga Femenino muestra su garra pese a caer ante el Barça Femenino (0-4)


El Málaga Femenino intentó romper la lata nada más empezar el encuentro con un disparo de Míriam. El balón no encontró un buen destino y el encuentro se volcó al bando blaugrana. La posesión del esférico fue para el equipo visitante, mientras que el Málaga Femenino defendió con contundencia los envites de las culés. Sin embargo, Patri Guijarro, en el 16’, disparó lejos del área batiendo a Chelsea y colocando el 0-1. La potencia física fue un plus para el Barcelona y en el 24’ Toni Duggan hizo el 0-2, que fue protestado por la grada malaguista ante un posible fuera de juego. El conjunto blanquiazul intentó intimidar la portería defendida por Sandra Paños. En concreto, Adriana lo intentó con un trallazo a 30 metros de la portería, pero no pudo rubricar el tanto. No hubo tiempo para mucho más y el encuentro se fue al descanso con el 0-2 a favor del FC Barcelona.

Tras el descanso, Dominika entró en el terreno de juego en sustitución de Celia. El Málaga tiró de garra y se aproximó a la portería de Paños con un derechazo de Encarni que pudo ser el 1-2. Sin embargo, la suerte no acompañó y en el 67’ Martens transformó un palo de las culés en el 0-3. Los minutos transcurrieron sin fortuna para el conjunto blanquiazul y en el 79 Patri Guijarro hizo el 4-0 con el que se llegó al final del partido. El Málaga luchó por hacer un gol con el objetivo de sumar un tanto al electrónico, pero el balón no traspasó los palos defendidos por Sandra Paños.

A pesar de la derrota, el Málaga CF Femenino se mantiene 12º en la tabla con 14 puntos y fuera de los puestos de descenso.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo