.

El Málaga Femenino suma un gran punto en Albacete (1-1)


El Málaga CF Femenino sumó un punto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al empatar 1-1 ante el Fundación Albacete Femenino. El gol olímpico de Leti en el 63’ le sirve a las malaguistas para escalar un puesto en la tabla y sumar 14 puntos en el penúltimo partido del año.

Ambos conjuntos comenzaron tibios el encuentro, se midieron de tú a tú y se aproximaron tímidamente a ambas áreas, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El ataque del Albacete fue perfectamente aplacado por la zaga malaguista y por la soberbia actuación de Chelsea, que fue la encargada de que el partido se fuera 0-0 al descanso. Durante la primera mitad, Celia Ruano tuvo la oportunidad de abrir la lata con un cabeceando un balón colocado por Adriana. Sin embargo, la canaria no tuvo suerte y el 45’ se cumplió con tablas en el electrónico.

Tras el descanso, el Fundación Albacete dominó el esférico, se acercó con peligro a la portería del Málaga y en el 53’ una falta de Leti sobre Alba Redondo en el área pequeña supuso un penalti a favor de las locales. La máxima goleadora de Liga Iberdrola sentenció la pena máxima con un gol y el 1-0 se impuso en el marcador. El Málaga siguió atacando y en el 63’ el balón se escapó por el banderín de córner a favor de las blanquiazules.

Leti fue la encargada de colocar el esférico. El disparo -ensayado con precisión durante toda la semana- fue directo a la portería del Albacete. Un precioso gol olímpico que impuso las tablas en el marcador (1-1). A pesar de los intentos por romper el empate, ningún equipo consiguió anotar y el partido se cerró con el 1-1.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo