.

El Marbella FC se estrena fuera de casa ante el Don Benito con un golazo de Añón (0-1)


Tras dos derrotas consecutivas, el Marbella FC se ha reencontrado este domingo en el campo el Don Benito con la victoria que, además, es la primera que consigue el equipo esta temporada fuera de casa, donde le estaba costando bastante sumar puntos.

Ha sido un partido muy disputado, con la mayor parte de las acciones de peligro en la segunda parte y a balón parado, forma en la que llegó el tanto de la vitoria, obra de Añón, al transformar una falta directa desde la frontal del área.

El equipo se presentó en la localidad extrema con una defensa inédita por las ausencias de José Cruz, sancionado, y de Peris, lesionado. En el lateral derecho entró Ismael Gallar, para dejar el izquierdo a Rafa Muñoz, mientras que Marcos Ruiz hizo tándem en el centro de la zaga con Lolo Pavón.

Cuando más insistía el cuadro extremeño y parecía que podía llegar el gol, apareció el capitán Javier Añón para transformar por la escuadra una falta en la frontal del área que le habían hecho a Juanma. Era el 0-1 (min. 72), que ponía por delante a los marbellíes y al final fue el del triunfo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo