.

Lacen - Málaga -: "Hasta el gol el equipo ha estado en el partido"


Mehdi Lacen, jugador del Málaga, pudo ver un encuentro muy igualado entre el equipo blanquiazul y el Granada este sábado: “Hasta el gol el equipo ha estado en el partido, hubo mucho duelo, muchas segundas jugadas, pero después del gol nos faltó claridad para generar jugadas, luego ya ves que queda poco tiempo y empiezas a tirar balones arriba, y no pudo ser”.

Primera derrota en casa: “No íbamos a ganar los 21 partidos en casa. Hoy tocó perder y lo que toca es pensar en ganar el siguiente, que va a ser muy duro ante el Mallorca. El calendario que viene es difícil, pero al final en Segunda cualquiera te puede ganar, se vio la semana pasada en Extremadura, si no estas al cien por cien te gana cualquier equipo”.

Racha negativa: “No hemos perdido chispa, esto es largo, parece que tenemos una racha medio mala, pero hay que ver la cara positiva, seguimos estando arriba. Ha sido una pena porque teníamos buena racha en casa, había mucha gente y buen ambiente, y es una pena no haberle podido dar la vuelta al marcador”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo