.

Málaga, el torneo de los Súpercapacitad@s’ es todo un éxito


Jornada soleada la de ayer con numerosa afluencia de público en uno de los campos del complejo deportivo Los Manantiales, cuya entrada solidaria permitió la recaudación de gran cantidad de juguetes y alimentos no perecederos. Con la organización de la Fundación MCF, el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga y la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a las 11:00 horas comenzaba un torneo que contó con Juan Carlos Tirado (Canal Sur-RTVA) como particular maestro de ceremonias.

Tras la inauguración los cuatro equipos participantes, a la sazón, el Málaga CF-EDI que compite en LaLiga Genuine, Espíritu Deportivo y ADIMI jugaron un triangular entre sí, acabando el evento con un partido de exhibición entre el Málaga Genuine y AFENES. Los partidos fueron pitados por Ángel Jiménez, el ‘árbitro de la paz’, que no paró de sacar tarjeta verde a todos los chicos y chicas que tuvieron un gesto de ‘fair play’ en los encuentros.

La clausura del torneo ‘Súpercapacitad@s’ repartió medallas a todos los participantes, porque todos y todas ganaron proclamándose campeones. En el epílogo, los asistentes degustaron una exquisita paella hecha por cortesía de Paco Gaspar. “Mi mejor regalo de cumpleaños es hacer el arroz para ellos”, afirmó para MCFTV.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo