.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -: "El choque contra el Badajoz ha sido un partido que ha tenido muchas cosas"


Manolo Sanlúcar, entrenador del Atlético Malagueño, ha valorado el empate contra el CD Badajoz en el campo de la Federación (2-2): "Ha sido un partido que ha tenido muchas cosas. Queríamos llevarlo donde entendíamos que podíamos ganarlo, hicimos 25-30 minutos muy buenos, los mejores desde que estoy aquí. En el primer error que cometimos ellos nos hicieron gol, y eso nos saca un poco del partido, ellos empiezan a llevarlo donde querían".

Hicham: "¿Hicham? Rafa Gil me fijo que podía contar con él, entrenó ayer con nosotros, y le agradecemos la predisposición que ha tenido, se ha fajado y nos ha dado todo lo que ha podido. Ojalá esté el viernes contra el Cádiz, y si no está, evidentemente a nosotros nos hace falta".

Mercado de refuerzos: "¿Fichajes en el mercado invernal? Tengo aquí una plantilla con la que tengo que trabajar. Si el 1 de enero llega alguien perfecto, pero lo que me hace falta es que los que están den su mejor nivel, tengo que conseguir que den el mejor rendimiento posible".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo