.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -. "No queremos que Hicham sea el salvador"


Manolo Sanlúcar, entrenador del Atlético Malagueño, no quiere que Hicham sea el salvador del equipo ni tampoco le pide eso al futbolista. El técnico así lo señaló en rueda de prensa una vez finalizó el 2-0 contra el Real Murcia: “Tratamos de que nos dé lo que tiene, que sólo venga a eso, que no sea el salvador ni a acaparar todo”.

Análisis de la derrota: “Ha sido disputado hasta el momento de la expulsión. A partir de ahí es otro, con la dificultad que conlleva estar detrás en el marcador y con la inferioridad. Queríamos quitarle el balón al Murcia, que pudiera sufrir, por momentos lo hemos conseguido, nos ha faltado percutir y el salvar esa última línea porque hasta los últimos 30 metros hemos llegado bien. Con pérdidas ellos salían con espacios y creaban problemas. En la segunda parte no salimos bien y, cuando mejor estábamos, llegó la expulsión y es otro partido”.

Siguió hablando del encuentro: “Creo que hemos creado superioridad por fuera, dos contra uno, tres contra dos, pero no hemos sido capaces de dar ese último pase, de ganar laterales de área, líneas de fondo… Hemos tenido posibilidades y no hemos sido capaces. Conseguimos que la línea de cuatro del Murcia estuviera muy atrás, pero hoy hemos tenido menos ocasiones que otros días”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo