.

Munir - Málaga -: "El equipo está comprometido"


Munir, portero del Málaga, pudo ver un gran partido y finalmente victoria para el equipo en casa ante el Cádiz después de ganar en Mallorca y anteriormente caer en casa frente al Granada: “Yo creo que el equipo ha hecho un gran partido, creo que muy trabajado, al final es un partido de Segunda, ante un rival muy complicado que venia de una racha muy buena. Ganar aquí en casa, con nuestro público, y dejando la portería a cero que creo que también es muy importante para el equipo. Un partido muy completo”.

Compromiso: “La verdad que el trabajo de todos, desde Gustavo hasta el último, cada compañero que sale nos aporta muchísimo, sobre todo a nivel defensivo. Eso demuestra que el equipo trabaja muy bien, que el equipo está comprometido, y eso es importantísimo en esta categoría”.

Juego: “Conocemos nuestras virtudes y creo que una de ellas es esa. Si no encajamos gol, el equipo al final aprovecha su oportunidad arriba, nos adelantamos y luego es muy difícil que nos hagan gol. El equipo en ese sentido lo tiene muy claro y cuando sale al campo se ve reflejado”.

La clasificación: “Son tres puntos, para nosotros que al final nos hace estar felices y al final nosotros cada partido es eso, sumar los tres puntos. Ya veremos la clasificación al final de temporada”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo