.

Muñiz hace balance del Málaga en este 2018


Muñiz, técnico del Málaga, ha analizado para AS el balance de la temporada 2018. El preparador asturiano da por bueno al menos las 19 jornadas disputadas: “Llevamos una regularidad importante. El equipo se mantiene en una zona alta, lo cual quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo. Nuestro objetivo es mejorar siempre lo que hacemos el domingo anterior. La puntuación de los equipos de arriba está siendo alta”.

Tercer clasificado: “Lo difícil de este año es que la igualdad es máxima. Cuando coges la clasificación no parece Segunda. Casi todos han estado en Primera. Se puede estar ante la mejor Segunda División, no sé si de la historia, pero sí de muchos años seguro. Es de las más duras de siempre. Hay jugadores de muy buen nivel. La categoría ha mejorado mucho en todos los aspectos. Es una categoría que va creciendo”.

Plantilla que se encontró en verano: “Lo cogimos en una situación difícil después de un año duro. Un descenso un poco traumático porque muchos meses antes ya se había consumado. Eso tiene un desgaste y hay que intentar estabilizar todas las situaciones. Fue muy importante la colaboración de todos los jugadores. A partir de ahí el equipo crece. Para llegar arriba, lo primero que tienes que hacer es parar la caída. Y nosotros nos encontramos una colaboración muy importante del vestuario. El vestuario quería parar la caída. Pararla, estabilizarlo todo otra vez y poco a poco ir creciendo. Si no paras la caída, nunca creces”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo