.

Muñiz - Málaga -: "El buen trabajo tuvo su premio"


El Málaga de Juan Muñiz obtuvo su premio de tres puntos, el equipo blanquiazul consiguió alcanzar el claro objetivo de sumar. El asturiano ha dicho claramente en rueda de prensa: "Hoy, el buen trabajo tuvo premio, nos tenemos que marchar muy satisfechos. Por el resultado, por los puntos y porque la afición tiene que estar orgullosa del esfuerzo de su equipo. El Mallorca es un equipo muy sólido, que compite muy bien. Muy aguerrido, compacto... Cada partido que ganes es para celebrarlo, es porque has hecho muy buen trabajo. Nadie te va a regalar nada. No es fácil ganar en ningún sitio, y menos en Mallorca. No lo considero como un recién ascendido, hay equipos que compiten bien o no. Y por eso me voy satisfecho".

Gran trabajo: "Hemos presenciado un gran encuentro, dos equipos que han peleado hasta el último segundo, con mucha intensidad en el juego, muchas disputas. Se ha visto un partido muy completo por ambas partes. Podemos irnos satisfechos porque hemos ganado a un gran equipo, en un campo duro y difícil. Tenemos que irnos muy contentos, hemos hecho un partido muy competido, muy trabajado, no hemos decaído cuando hemos recibido el gol del empate".

Jugada 1-2: "Hay una disputa aérea, quedan dos jugadores en el suelo y el balón favorable para nosotros a la contra. El árbitro es el que tiene que valorar si para el partido o no, estando el balón en juego nosotros tenemos que seguir, y hemos tenido la suerte de que la jugada ha acabado en gol".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo