.

Muñiz - Málaga -: "El Mallorca es un rival difícil"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, no considera delicado la situación actual del equipo en estas alturas de la temporada: "No veo ningún momento delicado. Se van a alternar los resultados, no esperaba hacer 20 victorias seguidas. El equipo sabe que la categoría no perdona al que tiene dudas. Sabemos de la dificultad y por el camino no te asusta. Cuando veo trabajar y competir al equipo soy más optimista que nunca".

Primera derrota en casa: "Todos los partidos son igualados, si se hubiera ganado habríamos hablado de un gran partido ante un gran rival. El partido estuvo para ganarlo, pero va a detalles y hay que cuidarlos. También hubo cierta fortuna. Sabemos que es posible que pase eso. Esa fortuna nos acompañó antes, pero sabemos que va a ser así. Hay que estar preparados para que te favorezcan y te perjudiquen. Importa la regularidad que se mantenga".

Mallorca: "Estamos hablando de situaciones más en forma del momento, estamos por delante de algunos. Nos tenemos que incluir en equipos en forma durante lo que llevamos. No es una semana, es regularidad. Incluso esos equipos están por detrás. El líder está a cuatro. Hay que mantener tranquilidad y valorar mucho a los rivales y respetar. Cualquier rival te puede ganar y puedes ganar. Es un rival difícil, está equilibrado y bien trabajado".

Pide tranquilidad: "No hace falta repetirlo, ya lo hablamos en pretemporada, sabíamos de lo exigente. Se han hecho muchas cosas bien, el equipo se ha estabilizado. Cuando vienes de un descenso es complicado, cuando es tan dramático entonces es muy duro. El equipo ha reaccionado bien, compite, entrena y trabaja bien, hay un gran vestuario, hay muchos signos positivos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo