.

Muñiz - Málaga - habla de Dani Pacheco, Miguel Torres e Hicham


Juan Muñiz ha hablado de tres nombres propios en la rueda de prensa del Ciudad de Málaga hoy sobre las 12:00 horas. El técnico del Málaga CF se mojó sobre Dani Pacheco y comentó: "Que todos mantengan su mejor versión es importante para el equipo, cuanto mejor esté uno en el planto individual, mejor para el equipo, y si somos capaces de que todos den su mejor versión en un mismo día, mejor para el equipo. Lo que intentamos es que él vaya entrando en esa dinámica de competición cuanto más rápidamente posible mejor, pero tuvo una serie de circunstancias, como la pretemporada que no estuvo, luego tuvo unas molestias. Hay que ir con mucha paciencia, arriesgar a un jugador en la jornada 10 no merece la pena".

Miguel Torres: ""No nos planteamos ninguna situación, nuestro objetivo es que los jugadores estén en las mejores posibles, venía arrastrando lesiones durante la temporada pasada, pero ya está teniendo una continuidad y haciendo un muy buen trabajo. El club y el jugador tendrán que valorar esa situación, yo con la plantilla estoy totalmente satisfecho y cualquiera que pueda lo va a hacer bien, y dentro de esos está Miguel Torres".

Hicham: "A día de hoy, tenemos a casi todos los extremos disponibles, esa posición esta muy cubierta y hay dificultades para jugar. Yo no miro edades, nombres ni currículums, veo quien está más preparado para competir. Él es un chico joven, que necesita competir y no estar parado, y al filial le viene bien. Siempre que no vaya a tener minutos con el primer equipo le convendría echar una mano al filial".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo