.

Muñiz - Málaga -: "Hay que saber sufrir"


Imagen: Málaga CF.

Juan Muñiz, entrenador del Málaga, echa flores al rival de este sábado - 16:00 horas, Gol -: "Es como todos, complicado, igualado y ante un buen equipo. Tiene buenos jugadores, no está haciendo malos encuentros. Es cierto en los últimos partidos sufrió dos derrotas, pero jugando bien. Tres puntos importantes en juego y a intentar traerlos. Respetando al rival porque tiene muy buen equipo".

Compromiso: "Siempre lo comentamos. Una de las cosas claves es el compromiso de los futbolistas, que tenemos desde el primer día. Hay ganas, ilusión y hambre por conseguir objetivos. El partido ante el Oviedo es importante y el equipo está preparado".

Baja en el mediocentro: "Tanto Lacen como Boula tiene las mismas opciones, muy buen ritmo de entrenamiento. Los dos están preparados para dar el mejor nivel y mantener el del equipo porque el trabajo diario es francamente bueno".

Victorias sufridas: "Cuando sufres al final es que vas ganando y es una buena noticia. Los minutos finales hay muchos goles por circunstancias y esos minutos hay que trabajarlos con seguridad y serenidad. Hay mucha igualdad y hay un equipo que va a la desesperada y otro que intenta mantener el resultado. Hay que saber sufrir, intentar que si no dominas que no te generen y poco a poco lo iremos consiguiendo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo