.

N'Diaye - Málaga -: "Si ascendemos me quedo"


Imagen: @SportDirectR.

El mediocampista del Málaga N'Diaye ha hablado para SportDirect 94.3 FM y no dudó en hablar de la solidez del equipo al ser preguntado: "Creo que no somos un equipo muy defensivo, pero sí queremos ser sólidos. Es muy importante porque no tenemos a Messi o Neymar, no tenemos un jugador así. Lo importante es encajar pocos goles y aprovechar las ocasiones que tenemos, hasta ahora lo hemos hecho bien. Seguramente podemos mejorar con el balón, lo trabajamos todos los días".

Su futuro: "Si ascendemos me quedo. Como ya he dicho, me siento muy bien aquí en el Málaga, en el club y en mi vida personal. Lo que quiero es quedarme aquí".

Actual situación: "La Segunda es muy complicada, no podemos ganar todos los partidos y la gente debe saberlo. Hay malas rachas, pero la temporada es larga y trabajamos muy bien. Hay que seguir así, vamos a cambiar eso. Cuando subí con el Betis hace cuatro años empezamos mal, pero en marzo o abril estaba ya todo listo, éramos primeros con 15 puntos de ventaja. No hay alarma. Sé que tenemos un buen vestuario y eso es lo más importante. Hay seis o siete equipos con jugadores de similar nivel, pero lo importante es el grupo".

El fichaje: "Para mí fue clave que Caminero hiciera 1.000 kilómetros para convencerme. Me dijo que el Málaga me quería de verdad, el club, la ciudad... Que iba a ser un jugador importante en el equipo, y es importante sentir esa confianza del director deportivo. Tuve más ofertas, pero esa conversación con Caminero hizo la diferencia".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo